tokapp school

El trabajo colectivo en el mundo empresarial puede ser algo difícil en lo que a su comunicación se refiere y no es para menos, dado que consenso será difícil conforme la cantidad de personas involucradas en la tarea aumente, algo difícil y más aún cunado de gestionar la comunicación se trata.

La importancia del mundo empresarial en cualquier sector

tokappElementos como el consenso, las afirmaciones por parte de grandes masas, los problemas para recibir un mensaje pueden ser tan solo uno de los muchos inconvenientes que pueden tocar la puerta del trabajo en equipo en cualquier momento.

En definitiva, es una situación difícil y sobre todo cuando esta clase de actividades son llevadas a cabo por ayuntamientos o asociaciones.

Esta situación ha sido recogida por la empresa tecnológica TokApp, la cual ha logrado adaptar sus avances tecnológicos a las instituciones, sean privadas o públicas. Esto fue ratificado por el CEO de la compañía, Javier Romero, el cual aseguró que la comunicación es probablemente uno de los problemas más típicos dentro del marco de los proyectos llevados a cabo por ayuntamientos y asociaciones.

“La idea partió de algunas provincias en las que TokApp School estaba muy presente, abarcando como usuarios al 20% de los habitantes. Es por ello que asociaciones de la zona nos preguntaron si ellos también podían utilizar la aplicación para comunicarse”.

Otra forma de hacer marketing

Gran parte de las ventajas que podemos destacar de esta aplicación es la posibilidad de reducir el tiempo de la gestión de la comunicación, lo cual mejora la comunicación y atención para todo el personal de la empresa, incluyendo a los empleados, asociados y clientes.

También podemos destacar la confidencialidad de la información que se comparte a través de esta aplicación.

Parte de los resultados pueden verse ya reflejados en algunos casos, entre tantos, podemos mencionar al ayuntamiento de Llaneras. La posibilidad de suscribirse en las noticias de la sección de culturas es uno de los privilegios que los habitantes de la zona pueden poner a prueba.

También podemos destacar otras áreas como lo son el empleo, la juventud y los deportes, lo cual le permite a gran parte de los ciudadanos emplear toda clase de servicios para su respectiva comunidad, ya que son más de 70 asociaciones, federaciones, ayuntamientos y clubes deportivos los que se encuentran apostando a este tipo de App.

TokApp nos lo va a poner más fácil a la hora de realizar marketing

El CEO romero afirma que “TokApp está llamado a ser un importante actor en el ámbito de la comunicación y las relaciones empresariales y personales, a uno y otro lado del Atlántico, especialmente por su clara vocación de ser una herramienta de comunicación útil y efectiva.”

Y es que sí, esta aplicación ha permitido la creación de dinámicas de comunicación cada vez más eficientes en lo que al ámbito empresarial se refiere, siendo éste apenas uno de los miles gremios que podrían verse beneficiados sobre la base del uso de esta TokApp.

TokApp parece ser la aplicación que hará de los problemas presentes en la gestión de la comunicación algo que quedaría en el pasado para muchas empresas, innovando de forma potencial el trabajo y la comunicación dentro de las mismas de forma masiva con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *