top series mas vistas en 2021

Cada vez son más las plataformas en las que podemos ver series de gran calidad y las propuestas son muy diversas. La mayoría de las personas pasamos largas horas frente a la pantalla obnubilados con nuestras series favoritas, y en este 2021 ha habido contenido para todos los gustos.

TOP series más vistas en este 2021

Máxima diversión y puro entretenimiento es lo que se ha visto en las series que se han presentado este año, algunas de las cuales han captado al público masivo y otras no tanto, aunque han tenido un nivel de exigencia y una calidad de producción superlativa.

pareja viendo las series mas vistas de 2021

El reino (Netflix)

Una serie protagonizada por grandes actores argentinos, como Mercedes Morán, Diego Peretti y el Chino Darín, se ha convertido en uno de los clásicos de este año debido a su apasionante trama, en la que un candidato a vicepresidente es a la vez un líder de la iglesia evangélica en busca de extender el poder que le ofrece su discurso hacia la política.

Los sucesos que se van desvelando te van atrapando poco a poco, aunque en algún momento del transcurso de la serie todo se vuelve algo inverosímil y eso le hace perder un poco de efectividad a la trama. De todas formas es una buena serie que ofrece mucho entretenimiento para que la veas completa en una noche.

Cobra Kai temporada 3

Como se trata de la tercera temporada, ya no es una novedad que Cobra Kai ha captado la atención de todos aquellos fanáticos nostálgicos de Karate Kid a los que les gustan mucho los puñetazos y las patadas. De hecho, en referencia a las artes marciales, se trata de la serie más popular del año.

Los guiños a las películas que han marcado la década de los 80 continúan surtiendo el efecto buscado en las personas que ya están llegando a los 40 años, y necesitaban el regreso de los golpes y las patadas voladoras.

La templanza (Disney +)

La lucha de las mujeres en una sociedad que en aquel entonces era incluso mucho más machista que hoy es una de las razones de existir de esta apasionante serie con la que disfrutarás mucho si ya has visto El Tiempo entre Costuras.

La serie transcurre entre Europa y América, ya que la protagonista se encuentra con un empresario con el que viaja a descubrir un nuevo mundo, siendo esta una buena producción ambientada en el Siglo XIX con todo lo que necesitas para pasar unos buenos ratos con esta serie de María Dueñas, que se ha ganado el corazón del público.

Ojo de Halcón (Disney +)

¿Cansado de series con tanta historia y tanto realismo? Dejemos de lado las producciones de máxima seriedad para pasar a lo que más nos gusta: Los superhéroes.

Ojo de Halcón viene directamente desde el universo Marvel a ofrecer todo lo que necesitamos. Escenas de acción estremecedoras, un gran protagonista, y todo lo que estas series suelen ofrecer a los amantes de este género que es amado u odiado por igual. Tú decides de qué lado estás.

La rueda del tiempo (Amazon Prime Video)

Serie épica, presupuesto multimillonario y todos los condimentos necesarios para presentarse como la nueva Juego de Tronos, o traernos algunas reminiscencias del Señor de los Anillos.

Una superproducción realmente importante que ha salido del universo de Amazon, y que tiene momentos increíbles y apasionantes, pero otros en los que parecen verse los hilos del truco.

La Rueda del Tiempo parece ser mucho más despliegue de producción que trama e historia en sí misma, por lo que la puedes querer o aborrecer. Algunos destellos del gran Álvaro Monte hacen que la serie se salve de no ser tomada como un fiasco.

Pose – tercera temporada (HBO)

La primera temporada de esta serie nos ha cautivado a todos los que necesitábamos que al fin una producción de esta talla sea protagonizada por actrices trans. Se ha convertido en un verdadero ícono de la reivindicación de derechos, pero con el paso de las temporadas esto también ha sido un poco contraproducente, ya que tanta seriedad se ha vuelto un poco indigerible.

Todo lo que la serie tenía de acción ha dejado de verse en esta temporada y el discurso le ha ganado todo el terreno, convirtiéndose en una producción enteramente activista y dejando un tanto de lado lo que las personas vienen a buscar: Entretenimiento.

La infamia (Filmin)

Ganadora en la entrega de premios BAFTA y una de las joyas avaladas por la crítica, esta serie pone al descubierto todos los pormenores y la crueldad de una red de trata de menores inglesa. Está basada en un hecho real y es realmente muy dura, pero no por eso menos efectiva.

Esta serie es una crítica a la forma en la que la sociedad, la familia y la policía tratan los casos de prostitución infantil, basándose en un hecho real británico, aunque todos sabemos que esto también ocurre en el resto de los países del mundo.

Un drama que se ha ganado el corazón de los amantes de las buenas series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.