comprar colutorios en parafarmacia

El cuidado de la boca es esencial para disfrutar de un agradable bienestar, por eso, los colutorios son una excelente solución a la hora de lavar los dientes.  Encuentra ofertas en la parafarmacia FarmaSky. Con los colutorios o enjuagues bucales, tienes la oportunidad de seguir una rutina de higiene esencial que garantiza una dentadura y encías más sanas.

Enjuagues bucales de alta demanda

En la rutina de higiene bucal, no solo debes usar un cepillo de dientes y la seda dental, requieres de un colutorio de una buena marca, para completar todo el proceso de limpieza y cuidado de los dientes y encías.

Si quieres mejorar el cuidado de tu higiene bucal, puedes elegir entre los siguientes colutorios, por ser los de mayor demanda en el mercado.

Lacer

Uno de los laboratorios más reconocidos en el sector farmacéutico, gracias a su amplia línea de productos orientados a la higiene personal.

Uno de sus artículos más conocidos son los colutorios, destacando por su excelente relación calidad/precio, y por ofrecer opciones para niños y adultos.

Sus enjuagues bucales ofrecen una protección integral, abarcando la dentadura y las encías, previniendo la sensibilidad dental y el sangrado de las encías.

Sus productos combaten la gingivitis, reduciendo la formación de la placa y favoreciendo el restablecimiento de los tejidos gingivales. También inhiben la actividad bacteriana de forma prolongada, y disminuye la adhesión de la placa sobre el esmalte dental.

Listerine

La marca por excelencia cuando se trata de enjuagues bucales. Listerine vende colutorios en diferentes presentaciones, esta variedad permite que elijas uno ajustado a tus preferencias.

Con los enjuagues bucales puedes combatir la aparición de las caries, y la mayoría cuenta con una formulación de triple acción, con la capacidad de eliminar a los gérmenes, disminuir la placa y proteger los dientes.

Vitis

Otra marca especializada en productos de higiene bucal es Vitis. Son sus colutorios puedes cuidar de las encías y dientes, gracias a las diversas propiedades de sus productos, como el aloe vera.

Además, sus productos son capaces de remineralizar el esmalte dental, y prevenir la aparición de caries.

Oraldine

En el mercado, la empresa Oraldine destaca por vender colutorios de primera calidad, capaces de combatir las bacterias y las caries de forma precisa, evitando su proliferación y aparición.

Su formulación ayuda a prevenir el sangrado de las encías, un problema recurrente que perjudica el bienestar de tu boca. Incluso sus enjuagues bucales son capaces de retrasar el envejecimiento de la dentadura, para tenerla en óptimas condiciones por más tiempo.

Bexident

La marca Bexident tiene bastante reconocimiento en el mercado, siendo una de las más importantes en lo que respecta a la higiene bucal.

Con sus enjuagues bucales puedes desinflamar las encías, gracias al coadyuvante que puede prevenir la inflamación y el sangrado provocado por la gingivitis.

Sus colutorios se caracterizan por contener un elevado porcentaje de clorhexidina, un compuesto que mejora la higiene de las encías y controla la placa bacteriana.

Kin

Con la marca Kin puedes comprar los mejores enjuagues bucales que hay en el mercado. Su fórmula con CPC, Provitamina B5, Vitamina B3 y Lactato de Zinc, es capaz de controlar y prevenir la formación de caries y de placa.

Además, esta formulación puede reforzar las encías para garantizar su correcto cuidado. Tampoco contiene alcohol, por lo que puedes usarlo todos los días sin sentir ningún picor.

¿Cuál colutorio elegir?

La variedad de colutorios, gracias a las diversas marcas del mercado, es bastante amplia. Hay diferentes tipos entre los que puedes elegir, cada uno formulado para una necesidad específica en la rutina de higiene bucal.

Los enjuagues bucales con flúor son los mejores si tienes caries, o las sufres con frecuencia. Si la pasta dental tiene flúor, ten cuidado de no superar la dosis recomendada.

Los productos con clorhexidina son recomendados luego de cirugías bucales, ya que aceleran la cicatrización. También se indican para tratar la periodontitis, incluso puede prevenir el desarrollo de colonias de agentes bacterianos.

Hay enjuagues bucales que vienen con alcohol y sin alcohol, un componente que tiene la función de ser antiséptico en la boca y como conservante de los demás ingredientes.

Si tienes alta sensibilidad dental o sufres de aftas, debes evitar los productos con alcohol.

Los colutorios blanqueantes son una buena alternativa si tienes manchas en los dientes, su formulación es capaz de proteger el esmalte, permitiendo que recuperes el blanco natural de las piezas dentales.

Por otro lado están los enjuagues antisépticos, estos son capaces de eliminar a los microorganismos de la placa bacteriana, favorece la curación de las aftas y puede disminuir la inflamación de las encías.

Por último, están los colutorios cosméticos, indicados para cuando sufres de mal aliento. Sus ingredientes y formulación proporcionan un sabor mentolado, y una fragancia fresca en la boca.

En una farmacia online puedes encontrar colutorios de las mejores marcas del mercado, con ingredientes y fórmulas que brindan todo tipo de cuidados para tu boca, aunque lo importante es conocer los diferentes tipos para que elijas el más acertado, según el tipo de cuidado bucodental que busques.

Con las mejores marcas de colutorios, tienes la oportunidad de eliminar las bacterias, el mal aliento y el sangrado de las encías, logrando que la salud bucodental esté en óptimas condiciones, para garantizar el bienestar de la dentadura y de las encías.