apps para el móvil

Durante este último año y a causa de la situación sanitaria que afecta a todo el mundo, se ha  acelerado no solo en el desarrollo de apps móviles, sino también en el uso de las mismas, cuya finalidad consiste en mejorar y enriquecer la experiencia de los usuarios al momento de usar sus móviles.

Y es que un Smartphone no podría ser realmente inteligente si no contara con las diversas aplicaciones que permiten usarlo de varias formas, por lo que no es de sorprender que actualmente existan apps para todo, unas mejores que otras.

Por eso, a continuación presentamos un TOP de apps para el móvil de julio 2021:

Descubre el mejor TOP Apps para el móvil de julio 2021

Camera Go

Una app móvil de Google que ha logrado sorprender a los usuarios, sin duda, consiste en Google Camera Go, la versión Go de su app de cámara. Aunque no se encuentra oficialmente disponible todavía en Google Play, es posible descargar su APK para instalarlo en prácticamente todas las terminales.

Pese a no ser una aplicación tan extraordinaria como la GCam normal, lo cierto es que destaca por ser una app de cámara ligera, simple y gratuita, libre de anuncios, ideal para sustituir la aplicación de cámara preinstalada en los móviles.

GroupMe

Para esos usuarios a los cuales les agrada participar dentro de chats grupales, esta app destaca por simplificar el seguimiento de todos. GroupMe permite colocarle un nombre a cada grupo, configurar avatares e incluso guardar fotos y videos en las conversaciones de grupo, a fin de poder revisarlos después.

Disney Plus

Al ofrecer catálogos completos de Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, se puede decir que Disney Plus se presenta entre las mejores y mayores apps de entretenimiento que se pueden encontrar actualmente.

Con el paso del tiempo gana más usuarios y continuamente añade nuevos contenidos. Se trata de una aplicación de pago, cuya suscripción mensual es de 6 euros o anual de 70, aunque ofrece también una prueba gratuita.

Expose

La estética de videojuegos con glitches, neones y distorsiones parece ser algo que llegó para quedarse, ya que gracias a la app móvil Expose los usuarios tienen la posibilidad de aplicarla en todas sus fotografías.

Expose consiste en una aplicación de edición de fotos, la cual utiliza un procesado que se basa en la renderización por GPU con el fin de crear efectos de glitch y/o parpadeos. Ofrece un total de 23 filtros y efectos, los cuales se dividen en varias categorías, a través de los cuales es posible hacer que las imágenes estáticas se conviertan en pequeños vídeos en bucle.

Discord

Para aquellos usuarios que desean poder crear chats grupales con otras personas que tengan sus mismos hobbies y/o ideas, sin duda, Discord se trata de una gran opción. Consiste en una app multiplataforma, la cual es posible usar sin inconvenientes  tanto desde los Smartphones como desde los ordenadores.

Cabe mencionar, asimismo, que incluye cada una de las características que se podrían buscar en una app de chat, destacando el chat de voz, además que ofrece la posibilidad de unirse a los grupos con facilidad mediante un enlace.

Remini

Aunque es una app lanzada en 2020, este año Remini continúa teniendo una gran popularidad, por ser una aplicación móvil que ofrece la posibilidad de optimizar la calidad de fotografías borrosas, antiguas y/o pixeladas, y es que al hacer uso de inteligencia artificial, en la mayor parte de los casos permite conseguir un resultado increíble en solo segundos. Además, es gratis.

Loóna

Son muchas las personas que presentan inconvenientes para poder dormir, y precisamente para ayudarlos llega Loóna, una app móvil que busca cambiar el estado de ánimo de sus usuarios.

Así, en vez de solo reproducir música relajante al momento de ir a la cama, esta aplicación pretende ayudar a equilibrar la mente durante todo el día, disminuyendo la ansiedad y ofreciendo estabilidad antes de dormir, permitiendo así conseguir un mejor sueño.

De este modo, sus listas de reproducción e historias inmersivas ayudan a los usuarios a permanecer entretenidos a lo largo del día, y cuando llega el momento de ir a la cama, sus “Sleepscapes” se encargan de guiarlos a un profundo sueño.

Read Along by Google

Consiste en una app de Google que busca ayudar a los pequeños para que aprendan a leer.

Fue lanzada en India oficialmente el año pasado, con el nombre “Bolo”, pero cambió recientemente su nombre a Read Along by Google, agregando otros 9 idiomas, dentro de los que se encuentra el español.

Esta aplicación dispone de una selección tanto de minijuegos como de cuentos que buscan ayudar a los pequeños a familiarizar con letras y palabras, al mismo tiempo que utiliza el reconocimiento de voz con el propósito de analizar si la lectura de los niños fue correcta.

Tasty

En internet es posible conseguir numerosas recetas de Tasty, sin embargo, a través de la aplicación se pueden encontrar más de 4.000 recetas y alternativas que se ajustan por completo a diversas clases de dietas y/o alimentos, por lo que indudablemente se presenta entre las mejores y más completas apps de recetas disponibles.

Esta aplicación ofrece instrucciones, paso a paso, que ayudan a preparar las diversas recetas con mayor facilidad, al igual que videos y también la función “qué hay en mi cocina” que permite encontrar recetas que pueden elaborarse solo con aquello que se tiene dentro de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.