pareja viendo series en un dia lluvioso

Los días lluviosos podrían consistir en una gran excusa para decidir quedarte en casa y disfrutar de increíbles películas o series, y es que hay numerosas series que resultan muy entretenidas y apropiadas para ver mientras dura la lluvia.

Por eso, a continuación te presentamos un listado con varias de las mejores series para entretenerte en días lluviosos:

Black Mirror

Esta serie muestra el lado oscuro que tiene la era tecnológica.

Así, en cada capítulo es posible encontrar no solo casos de paranoia por ser vigilados, sino también los posibles usos terroristas que podrían llegar a tener las diversas herramientas modernas.

De la misma forma, “Black Mirror” muestra los alcances del ser humano, y la relación diaria con la realidad.

Ratched

Sarah Paulson protagoniza a una mujer que se muda al norte de California durante la década de los 40’s, con el fin de encontrar trabajo dentro de un hospital psiquiátrico, el cual destaca por ser pionero tanto en el desarrollo como en el uso de novedosos e inquietantes experimentos sobre la mente humana.

Chicas buenas

Esta serie narra la historia de 3 amigas que se encuentran cansadas de fracasar al intentar seguir las reglas establecidas por la sociedad, por lo que deciden crear un plan con el propósito de asaltar un supermercado y, de esta manera, ayudar económicamente a sus familiares.

Aunque desconocen que el mundo del crimen cuenta con sus propias normas.

mujer viendo series en un dia lluvioso

El espía

Ambientada en la década de los 60´s, “El espía” es una serie que presenta la historia real de Eli Cohen (el mayor espía de Israel que, en ese momento, logró infiltrarse dentro del gobierno sirio), la cual cuenta con la participación de Sacha Baron Cohen como protagonista.

Se trata de drama de suspenso de origen francés, el cual fue filmado en inglés, que da a conocer la trayectoria que tuvo Cohen al ser agente del Mossad, incluyendo sus inicios, y las consecuencias que eso causó sobre su entorno familiar, al igual que la importancia que tuvo su trabajo en cuanto al desarrollo de la política en la zona.

Los favoritos de Midas

Se trata de una serie española que presenta una libre adaptación de Mateo Gil y presenta la historia de Víctor, un hombre de negocios al que chantajean con matar personas de forma aleatoria en caso de no pagar todo aquello que le piden; por lo que el empresario deberá hacer frente a esta situación.

Dilema

“Dilema” presenta a una pareja de recién casados la cual tiene que encontrar dinero a fin de continuar con el desarrollo de su empresa, por lo que para lograrlo deciden hacer un acuerdo junto a una misteriosa inversionista.

La casa de papel

En esta serie, el profesor se encarga de reunir a los mejores ladrones para crear una banda capaz de llevar a cabo el  atraco del siglo dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Y después de 5 meses preparándose para hacerlo, tendrán que internarse durante 11 días a fin de poder conseguir su objetivo.

You

Se trata de una historia de amor moderna, del siglo XXI, la cual presenta a un joven de 20 años realmente brillante, el cual se obsesiona por completo con una mujer de New York, por lo que hace uso de las herramientas que le proporciona la era digital con el propósito de enamorarla, sin tener en cuenta los límites y tampoco la privacidad.

Whisky Cavalier

Un superagente perteneciente al FBI empieza a trabajar junto a una agente que forma parte de la CIA, y juntos deberán fusionarse para liderar un grupo de espías, todo con el fin de salvar a todo el mundo.

Nuestro Planeta

Esta serie no solo muestra la belleza natural de la Tierra, sino también el deterioro del planeta, y la forma en que el cambio climático se encuentra afectando a todos los seres vivos que habitan en él.

Ofreciendo una gran resolución, “Nuestro Planeta” te permitirá descubrir y admirar diversas especies de fauna y flora que se pueden encontrar alrededor de todo el planeta.

Dirty John

Es una serie ideal para entretenerte en días de lluvia.

La misma cuenta la historia romance de John Meehan y Debra Newell, la cual llega a transformarse en una red de decepción, angustia y rechazo; dejando como consecuencia el hecho de que casi acaban con una familia.

Mare of East Town

La primera temporada de “Mare of Easttown” se encuentra disponible a través de HBO, y narra la historia de una detective que vive en un pequeño pueblo de Pensilvania, la cual se encarga de investigar un asesinato, al mismo tiempo que trata de impedir que toda su vida se hunda.

Chernobyl

Esta serie, como su nombre lo indica, está enfocada en la catástrofe que tuvo lugar en abril del año 1986 en la Unión Soviética. “Chernobyl” muestra cómo y también por qué sucedió, al mismo tiempo que presenta las increíbles historias de aquellos hombres que tuvieron que enfrentar toda esta tragedia.

Lejos

Disponible a través de Netflix, “Lejos” se trata de un drama de ciencia ficción, protagonizado por Hilary Swank, en el papel de una valiente astronauta encargada de liderar una misión espacial de gran importancia cuyo propósito consiste en llegar hasta Marte.

Esta serie narra las aventuras de Emma Green, a lo largo de la misión espacial: Mars Joint Initiative, al igual que los diversos problemas que comienzan a aparecer con el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.